Estupendas flores perennes para tu jardín

Desde siempre me han fascinado las plantas, árboles y flores perennes porque que puedan sobrevivir todo el año a todos los cambios climáticos me parece fabuloso. Pero no siempre se sabe cuáles son las plantas que pueden durar todo el año potenciando su crecimiento en una u otra época del año. Si estás buscando flores para tu jardín pero que te duren los 365 días del año no pierdas detalle a las siguientes líneas.

Alstroemeria

Esta bonita flor también se llama Lirio Peruano y es un híbrido de la hoja perenne, tiene unos colores preciosos siendo el púrpura, el amarillo y el naranja los protagonistas. Si quieres cortar estas flores para poner en un jarrón con agua te durarán bastante bien siempre que la cuides adecuadamente.

Aster x frikartii

Estas flores las llaman “las flores del futuro” porque son plantas muy resistentes y pueden tolerar adversidades e incluso diferentes tipos de sueñe. Esta flor tiene un color azul lavanda precioso que no pasará desapercibido en tu jardín.

Estoy segura que esta bonita flor podrá quedar no sólo bien en tu jardín, si no también dentro de tu hogar ¿Ya te estás imaginando un lugar para adornar con ellas?

Equinácea (Echinacea)

Esta planta tiene una flor muy colorida y también es muy resistente. Tiene colores rosa y púrpura con un centro cobrizo que sin duda será la delicia de tu jardín.

Esta flor con tanto color es una flor estupenda para regalar a alguien a quien te estimas mucho porque sin duda es un detalle que no olvidará. Nada tiene que ver con las flores tradicionales que se regalan como las rosas o los tulipanes. ¿Apostarías por regalar equináceas o prefieres quedarte con las flores tradicionales?

Myosotis sylvatica

Esta bonita planta perenne con estupendas flores azuladas es ideal para un jardín con semi sombra porque aunque son perennes y resistentes prefieren los climas más suaves.

Esta planta sin lugar a dudas tiene un color azulado que transmite calma y paz, por lo que yo no podría resistirme a decorar mi hogar con estas bonitas flores.

¿Qué te han parecido estas flores para decorar tu hogar y tu jardín de hoja perenne? Con estas bonitas flores sólo tendrás que mantenerlas bien cuidadas para que te puedan durar año tras año y las tengas en tu hogar como una parte muy importante de la decoración. ¿Cuál de las que te he mencionado te gusta más? Pero debes saber que no son las únicas ¡exista una gran variedad de flores con hoja perenne!


Via jardinplantas.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario