Descubre el espatifilo

Descubre el espatifilo, una planta para decorar tu salón.



A todos nos gusta tener alguna planta que decore nuestro salón, pero no siempre sabemos cuál puede ser la más indicada. No solo debemos tener en cuenta si es bonita o no, sino también los cuidados que necesita y si podrá vivir en óptimas condiciones en el interior.

Pues bien, la planta ideal existe y se conoce como espatifilo. Es probable que a muchos ese nombre no os suene, así que ha llegado el momento de conocerla un poco mejor.

Si algo podemos decir del espatifilo, es que es una planta muy elegante, con un verde intenso en sus hojas y unas espectaculares, decorativas y estilizadas flores blancas.

Cuidados sencillos para una planta muy resistente

A la hora de cuidar esta preciosa y particular planta, no debemos preocuparnos demasiado, ya que resulta muy sencillo.

Solo necesitaremos encontrar en casa un rincón con mucha luz, ya que, cuanta más luz le dé a nuestra planta, más flores crecerán. El sustrato siempre ha de mantenerse húmedo, pero no encharcado, y las hojas pulverizadas con agua, preferiblemente tibia. Además, añadiremos abono líquido en el agua del riego, que realizaremos cada 15 días.

Estos son todos los cuidados que el espatifilo necesitará para crecer de manera adecuada. También es recomendable ir cortando las flores que se vayan poniendo feas para que puedan crecer las demás.

Una vez al año la cambiaremos a una maceta de mayor tamaño, para que las raíces no sufran y así puedan extenderse. De esta manera, tendremos una espectacular planta durante mucho tiempo.
Una planta para decorar en soledad o hacer composiciones

Esta planta, además, podemos tenerla sola en una maceta o crear maravillosas composiciones que nos permitirán darle un toque natural y elegante a nuestra decoración, sin importar el estilo que tengamos en casa.

El espatifilo es una de las plantas más fuertes, resistentes y, sobre todo, hermosas con las que podemos decorar nuestra casa, combinando el blanco de sus flores con los demás elementos de la estancia en la que se encuentre, para crear una perfecta armonía e integrarla como un elemento más.

LO QUE DEBES SABER...

    Elegancia: el espatifilo es una de las plantas más espectaculares que podemos tener a la hora de decorar el salón de nuestra casa.

    Cuidados: se trata de una planta muy resistente y que no requiere demasiados cuidados.

    Decoración: esta planta es perfecta para darle un toque natural a cualquier estilo decorativo.

Via hogar.mapfre.es

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario