Como decorar el jardin con violetas

Claro está que al momento de la decoración del hogar, uno se da cuenta de lo importante que es darle importante a la decoración de los espacios exteriores como el jardín, ya que en este tipo de espacios se puede pasar gratos momento muy diferentes a lo que se puede pasar en una sala del interior de nuestro hogar. Entonces sabiendo que el jardín es uno de los espacios muy importante del hogar, quiere ayudarte a mejorar con algunos consejos para que sepas como decorar el jardín con violetas.

Para la decoración del jardín se tiene grandes ventajas, dentro de las más especiales y la que más se utiliza dentro de la decoración de este espacio es la naturaleza, tanto como las flores, plantas, gras, entro otros elementos naturales que mantienen el jardín con ese toque cálido, pero una de las flores que llena de encanto el jardín sin duda son las violetas y ahora te mostrare como decorar el jardín con este tipo de flores.

Crea un punto focal

Es importante que dentro de la decoración de un jardín se opte por crear un punto focal, es decir que se pueda crear una zona que realce más dentro de la decoración. Un buen punto focal que puedes crear para hacer el jardín más encantador es simplemente agrupar violetas en una zona especial del jardín, este punto focal será más encantador especialmente cuando las violetas están en la época de floración. Para que el punto focal del jardín sea más notorio y sea lo que más resalte al momento de ingresar el jardín, te recomiendo que cerca de las violetas coloques algunos muebles, además que el uso de muebles permite dar más funcionalidad al jardín.

Contrasta con otros colores

Si bien es cierto que el uso de violetas en el jardín permiten dar un toque de color morado a la decoración cuando este tipo de plantas están en la época de floración, pero para que hagas el jardín un espacio para armonioso, lleno de color y elegante, tienes que contrastar el color de las flores violetas con flores de otros colores. Puedes usar flores en otros colores como flores rosas, flores blancas, amarillas, otra tonalidad de morado y otros colores que puedan conjugar perfectamente con las flores de las violetas. La idea es que el jardín este lleno de color de forma elegante gracias a la naturalidad de las flores. Es so de flores de diferentes colores en la decoración del jardín también permite atraer especies naturales como mariposas.

Coloca violetas en macetas

Una de las formas sencillas y prácticas para decorar un jardín es usando macetas con violetas, bien sea que sean macetas solo con este tipo de flores o complementadas con flores de otro tipo y de otros colores. Simplemente puedes usar una maceta de regular tamaño en donde puedes colocar diferentes tipos de flores dentro de las cuales estén presentes las violetas, o bien puedes usar pequeñas macetas para violetas y complementarlo con flores de otro tipo. El uso de macetas permite grandes ventajas, ya que puedes cambiar de ubicaciones las flores de forma sencilla, bien sea que para poder cambiar la decoración, para ahorrar espacio para si es que deseas hacer uso del jardín para alguna ocasión en especial.

Via jardinespequenos.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario