Cómo decorar una habitación con plantas

Un hogar sin plantas se podría ver como un lugar un poco vacío, al que le falta algo. Aunque es cierto que el verde crecer mejor en el exterior, la realidad es que son muchas las que podemos tener dentro, decorando la vivienda.
Por ello, te voy a decir cómo decorar una habitación con plantas. No te lo pierdas.

Pon alguna planta de interior grande en las habitaciones

Las plantas de interior grandes, tales como las Yucas o las Dracaena, quedan muy bien en las habitaciones amplias, tales como el salón o el comedor. Colocadas en una esquina, o ambos lados del sofá, pueden cambiar completamente la estancia.

Decora tu cocina con plantas

Albahaca, romero, perejil, salvia, hierbabuena… todas pueden crecer bien en la cocina si tienen mucha luz. Además de embellecerla, podrás tenerlas siempre cerca cada vez que las necesites. Ponlas en una maceta y riégalas de dos a tres veces por semana, y ¡disfruta!

Un huerto en el hogar

Hoy en día, aunque no dispongas de terreno, puedes cultivar tus propias plantas hortícolas en casa. Plantas como tomates, lechugas o pimientos, que tan sólo necesitan estar en una zona donde les dé la luz solar, y una maceta o bandeja donde puedan crecer.

Plantas para conseguir más privacidad

Si tienes una puerta de entrada acristalada, o ventanas que dan a la calle, quizás te interese taparlas. Puedes hacerlo con cortinas, pero yo te animo a que lo hagas con plantas, como por ejemplo, con palmeras como la Howea forsteriana, o con árboles como el Ficus benjamina.

Plantas suculentas para sitios pequeños

Es importante escoger las plantas adecuadas, aquellas que pueden crecer en macetas sin problemas. Así, las suculentas, y en especial las crasas, te permitirán tener las mesas y los muebles muy bien decorados.


Via jardineriaon.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario